Gran fiesta de los 10 años de ACCA

Se celebró el último viernes la fiesta de fin de año de ACCA

Más de 300 personas asistieron a la fiesta que, como hace ya varios años, celebra la culminación de un nuevo año de actividades en ACCA.

Alumnxs de chino mandarín, kung fu, kungfu kids, caligrafía, taichi y danza china realizaron demostraciones y recibieron sus diplomas de asistencia y aprobación de los cursos respectivos.

mulan

Baile de las alumnas de la profesora Rocío Nocelli. Danza Mulan Chuan

 

 

Alumnos del nivel 12 de Chino Mandarín interpretaron una canción en chino

Alumnos del nivel 12 de Chino Mandarín interpretaron una canción en chino

Alumnos de Taichi

Alumnos de Taichi

 

Niños y adolescentes con el Prof. Nicolás Pampillo. Kung Fu kids

Niños y adolescentes con el Prof. Nicolás Pampillo. Kung Fu kids

Durante el evento, el Director de ACCA, Atila Taitelbaum hizo un recorrido por las actividades desarrolladas en 2015: cerca de 300 alumnos regulares, más de 50 particulares, y clases de chino mandarín brindados en escuelas primarias, secundarias, universidades, empresas y organismos públicos.

Además, este año estuvo marcado por la presencia de ACCA en la organización de diversos eventos, como el Ciclo de Cultura China en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, la recepción de la comitiva del Archivo Histórico de Shanghai, la interpretación y traducción de artistas chinos de renombre internacional como Liu Bolin y Cai Quo Chang, y la reciente inauguración de China Town Tigre, donde ACCA participó desde el primer momento junto a la Asociación Barrio Chino.

Un marco de Facebook divirtió a los presentes invitándolos a tomarse una foto.

Parte del staff de docentes y colaboradores de ACCA

Parte del staff de docentes y colaboradores de ACCA

Finalmente, Ana Kuo entregó una mención especial a miembros de la Fundación Todos Por Vos, que se encuentra trabajando con el hogar El Alba

todos juntos por vos

 

Muchísimas gracias a todos los presentes, y a todos los que hicieron posible esta reunión de la comunidad de ACCA. Esperamos contar con Uds. en 2016! Por muchos años más juntos, chin chin!!

10 años

foto 2