El idioma te vuela la mente y te abre puertas

Si te cuento que el idioma te vuela la mente y te abre puertas, parece una frase más...Pero cuando ya estás volando en el avión, para luego aterrizar en China, la experiencia se vive más que todas las frases que puedas pensar para describirla. 


Ese tipo de sorpresa le pasó a Patricia Vasquez , una alumna de la Asociación. Este año, en el nivel 10, recibió nuestra BECA otorgada a través de SISU* para ir a estudiar #chino por 2 meses con alojamiento y pensión totalmente cubiertos.

SISU* es una de las #universidades más prestigiosas y dinámicas académicamente de #China; además, se encuentra en ¡上海 Shanghai ! Un destino soñado que alberga historia y modernidad (y muchísimo más) con infinitos rincones para ser explorados.

SISU* y La Asociación Cultural Chino Argentina son dos instituciones especializadas en la enseñanza del idioma chino como una lengua extranjera.

Agradecemos a SISU por confiar la BECA a ACCA por segundo año consecutivo y esa confianza VALE: luego del test de nivel, Patricia fue asignada al nivel más alto entre el grupo de becarios internacionales. Un orgullo argentino!


Así como Patricia, te invitamos a SENTIR Y VIVIR CHINA. Te queremos allá, en el 2019! Por ahora, seguimos la historia de Patri día a día en la cuenta de Instagram la cultural

* SISU: SHANGHAI INTERNATIONAL STUDY UNIVERSITY 

Galería de Fotos