Untitled Document

La Asociación

Viaje a china con ACCA

Uno de los principales retos de la Asociación Cultural Chino Argentina en Octubre del  2011 fue llevar a sus alumnos, familiares y amigos  de los mismos a China.  La agencia de viajes Exprinter* (95 años en el mercado) estuvo a cargo de la organización hacia la cultura milenaria junto a un docente de la Asociación y guías locales.

Esta combinación hace de este viaje una experiencia fascinante  y única entre las dos culturas. Fue una práctica ideal y atrayente para los alumnos del grupo que pudieron poner en acción  todo lo aprendido en el curso que recibieron en la Asociación.  (ACCA)

 

“Y llegamos a BEIJING, una ciudad con historia política, donde  no dejábamos de sorprendernos a cada paso,  con sus palacios, sus jardines,  pagodas, antiguos barrios llenos de costumbres todavía muy arraigadas.

Su gente muy dispuesta a tratar de entendernos y ayudando todo lo que podían dentro de sus posibilidades. Riéndose con respeto sobre nuestros “ojos redondos” (así llaman a los turistas)

Todo es orden, limpieza y trabajo. Es la ciudad del presente, con caos de tránsito y una noche que impresiona, llena de luces y glamour, con grandes avenidas y grandes tiendas muy despiertas...

 Exprinter Viajes - socio viaje a China NUESTRO ALIADO ESTRATEGICO

* Exprinter  viajes viene trabajando en el sector turismo desde  el año 1915, con una amplia experiencia en viajes a Oriente y ahora trabajando en forma conjunta con ACCA, transportando  a los alumnos que estudian en la asociación el idioma Chino Mandarín, y  poniendo en práctica todo lo aprendido sobre este apasionante idioma en la propia tierra milenaria de China.    

 Exprinter transforma itinerarios en vivencias. El arte, historia, gastronomía, naturaleza, música, religión eran algunos de las temáticas que no podían faltar porque al fin y al cabo de estas materias y de otras más está hecha la vida.

En este proceso del viaje a China es esencial estar acompañados de un experto que alumbrará nuestros pasos con sus conocimientos y nos ayudará en este apasionante camino de creación donde ustedes, los alumnos y viajeros  y gozan plenamente de un recorrido mágico.  

Exprinter se compone de un grupo de personas que abraza y  trabaja en pos de aportar miradas nuevas, y conscientes que el trabajo en conjunto y el compromiso con este proyecto harían nuestra diferencia de las demás agencias de viaje. Los invitamos a conocernos, a visitarnos, a emprender este camino con nosotros.

NUESTRA PROPUESTA:

Cada palabra es un universo en movimiento y para comprender y desentrañar un idioma es necesario sentirlo y pensarlo. Experiencia China es un sumergirse en la vivencia de una lengua milenaria, develando la China profunda en un viaje plagado de olores, sabores y colores tan únicos como distintos.

Conoceremos la Ciudad Púrpura Prohibida y la puerta de Tian An Men, recorriendo a sus alrededores el laberinto de los Hutongs, unas callecitas llenas de encanto. Xian y el Ejército enterrado del Emperador Ping serán un alto en el camino como Shanghai, donde presente y futuro se conjugan para ofrecernos en un mismo espacio una metáfora de un país exquisito en contrastes.

Visitamos Beijing, Taiyuan, Pingyao, Xian, Guilin, Longshen, Shanghai. Es un programa de 15 días y 11 noches.

Nos acompañará en la experiencia de la China profunda y de su idioma una profesora de idiomas especializada en chino de la  Asociación Cultural Chino Argentina. ACCA.  

PROXIMO VIAJE: Octubre 2013

{jcomments on}

   Martes   24
  Mayo, 2016  
10 a 11:30 hs.
   Lunes   30
  Mayo, 2016  
19 a 20:30 hs.
   Viernes   27
  Mayo, 2016  
17:30 a 19 hs.
Si desea recibir novedades e información por favor ingrese su email y haga click en Enviar

 

Estamos a tu disposición para atender tus consultas. Solicitanos información