Untitled Document

La Asociación

CEDEMP

 
En diciembre de 2009 se celebró el convenio con CEDEMPRE - Centro de Desarrollo Empresarial, dirigido por el asesor de ACCA, el Lic. Eduardo Rodríguez. El convenio abre la posibilidad de promover en forma conjunta las clases relacionadas a las clases de: LIDERAZGO - MOTIVACION - SELECCION DE PERSONAL - MARKETING Y VENTAS entre otras.
UADE EXTENSION SCHOOL

Contacto: Lic. Daniel Esteban, Claudia Giacalone A partir del 2009 se dictan clases de idioma chino mandarín, cuyo programa "HABLE CHINO COMERCIAL" está especialmente diseñado para la universidad. La Universidad inscribe tanto a los alumnos como al público general, ya que es el único programa hasta el momento en la Argentina que enseña el idioma chino a partir del vocabulario del ámbito comercial desde el nivel inicial. "HABLE CHINO COMERCIAL" está orientado para aquellos que estudian comercio exterior, hotelería, y aquellos que viajan por negocios a China.

MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI

A partir de la segunda mitad del 2009, brindamos profesores bilingües a la municipalidad de Berazategui para el dictado de sus clases de chino mandarín. En diciembre del 2009 participamos del evento MUESTRA ANUAL EDUCATIVA, una mega muestra cultural en aquel distrito con un stand promocionando y explicando lo fácil que podría ser aprender a hablar este idioma milenario a diferencia de lo que uno cree.

   Martes   24
  Mayo, 2016  
10 a 11:30 hs.
   Lunes   30
  Mayo, 2016  
19 a 20:30 hs.
   Viernes   27
  Mayo, 2016  
17:30 a 19 hs.
Si desea recibir novedades e información por favor ingrese su email y haga click en Enviar

 

Estamos a tu disposición para atender tus consultas. Solicitanos información