¡Entrená tu físico! Vení a hacer

KUNG FU

Un arte marcial para niños y adultos. Disfrutá de los grandes beneficios de esta disciplina en clases de 2 hs. ¡Anotate ahora!


Kung Fu:


   Para niños:

La clase está apuntada a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, la duración es de 1 hora y se busca iniciar a los alumnos en la práctica del Kung Fu.
Se realiza un  entrenamiento físico acorde a las edades, con trabajos de coordinación, acrobacias y enseñanzas de las primeras formas y movimientos del arte. Se busca como objetivos principales lograr generar en el alumno la disciplina y los valores propios de la escuela y una condición física que le permita desenvolverse en el arte marcial.

Los practicantes de kung fu en la Asociación también aprenden: el respeto hacia los compañeros y en especial hacia los mayores; a la diversión responsable; a la convivencia en grupo, etc. Como habilidades adquiridas están la agilidad, la observación, la atención y la perseverancia, capacidades que integran  la personalidad del niño y que se  aplican en la vida diaria.


   Para adultos:

La clase, de 2 hs de duración, se divide en una primera parte en la que se entrena el aspecto acrobático del estilo, una segunda parte en la que se focaliza en la condición física, una tercera parte centrada en los diferentes estilos y técnicas y una cuarta parte focalizada en ejercicios de relajación y elongación.
El estilo que se practica lleva el nombre de chuan 'fa y se basa en la enseñanza de los 5 estilos principales: grulla, tigre, leopardo, serpiente y Dragón. De estos derivan otros estilos como el mono, águila, Mantis, etc. Este es un estilo externo que requiere de un fuerte entrenamiento físico. Los objetivos principales de la escuela son generar personas justas, éticas y disciplinadas basándose en los principios del arte marcial.

Los beneficios se desarrollaran  a nivel óseo, nivel cardiovascular, nivel muscular, nivel de sistema nervioso, nivel visceral y nivel respiratorio. Además, se encuentra el hecho de que se trata de una práctica en la que se entrenan métodos de autodefensa, lo que proporcionará al alumno una preparación física y psicológica que le hará sentirse seguro siempre en el contexto de la humildad.