No importa tu edad ni tu experiencia. Disfrutá de los grandes beneficios de esta disciplina en clases de 1 hr. ¡Anotate ahora!
El Tai Chi Chuan es un arte marcial interno e integral, enfocado en el desarrollo físico, mental y espiritual del ser humano. Se encuentra íntimamente relacionado con la filosofía taoísta y los conceptos del yin y yang.
El principio fundamental del tai chi chuan es la suavidad: el practicante aprende a moverse de manera natural, relajada y fluida. Se ejercita de manera lenta, para poder aplicar las técnicas de la manera más correcta posible. Los movimientos del Tai Chi Chuan, al igual que la respiración, deben ser conscientes y atentos.
Las clases de tai chi constan de dos partes. En la primer media hora se realiza una entrada en calor de las articulaciones y una serie de ejercicios de Chi kung. En la segunda mitad se practican las formas de tai chi estilo yang en grupos según lo aprendido.
Al ser una disciplina interna y de práctica individual de movimientos suaves cuenta con la ventaja de poder practicarse a cualquier edad.