Noticias

Página 1 de 1

Chino Mandarín Nivel 1 - 2022

En el nivel 1 aprenderás: a saludar y presentarse según la costumbre China. Agradecimientos, disculpas. Expresar gustos, Preguntar qué es esto, que es aquello. Conocer los números. Preguntar precios. Expresar Habilidades. Indicar a dónde vas. También expresiones cotidianas del ámbito diario y más de 100 palabras de vocabulario. NO TE LO PIERDAS!!!

Curso de Medicina China Tradicional 2022

La medicina tradicional China existe considera que el cuerpo humano proviene de las energías del universo compuestas de una forma específica, diferente a otros seres o materiales. Dentro de este cuerpo existe un sistema de flujos de energía y si están equilibrados el cuerpo está saludable, cuando están bloqueados o desequilibrados entre diferentes partes del cuerpo, llega la enfermedad.

Curso preparatorio de HSK

El HSK (HSK, en chino: 汉语水平考试 - Hanyu Shuiping Kaoshi) es un examen de nivel de lengua china estandarizado a nivel internacional, dirigido a las personas que no son hablantes nativos de la lengua china. Consta de 6 niveles.

Tai Chi 2021

El Tai Chi Chuan es un arte marcial interno e integral, enfocado en el desarrollo físicomental y espiritual del ser humano.  Se encuentra íntimamente relacionado con la filosofía taoísta y los conceptos del yin y yang.

¡ANOTATE!

Chi Kung 2021

No importa tu edad ni tu experiencia. Disfrutá de los grandes beneficios de esta disciplina en clases de 1 hr.

Chi Kung (QiGong) significa Chi (energía) Kung (trabajo), es el arte del trabajo y del desarrollo de la energía a través de ejercicios respiratoriosmentales y físicos. Apunta a la prevención de la salud y forma parte de la terapéutica de la Medicina Tradicional China (MTC) junto con la acupuntura, fitoterapia y moxibustión. Según la MTC, la enfermedad surge como consecuencia de un mal flujo de la energía o de un estancamiento, debido a un desequilibrio entre el Yin Yang.

¡ANOTATE!

Taller de Pintura y Filosofía China

La propuesta del Taller de Pintura y Filosofía China, está dirigido a adultos, en donde tendrán la posibilidad de ingresar en un mundo radicalmente distinto respecto a la visión y concepción de la pintura como es conocida hasta ahora por nuestra cultura.

Página 1 de 1